Así agasajó el dueño del UD Logroñés a Uriarte: patatas a la riojana y chuletillas en una bodega suya
Los exdirectivos Sandra Aurtenetxe, Mónica Durango, Gonzalo Sánchez y el excandidato socialista a la alcaldía de Madrid Antonio Miguel Carmona fueron invitados al almuerzo
Félix Revuelta, dueño del UD Logroñés y de la empresa Naturhouse, se ha comportado como un excelente anfitrión con Jon Uriarte, presidente del Athletic, que encabeza este sábado la delegación de su club en Las Gaunas.
Publicidad
Noticia relacionada
En un 'dos caballos' de 65 años desde Mungia a Logroño para animar al Athletic
Revuelta ha invitado a la expedición de directivos del Athletic a comer a una bodega de su propiedad, Lar de Paula, situada en Elvillar, localidad de Rioja alavesa. El menú ha sido muy tradicional: patatas a la riojana y chuletillas de cordero al sarmiento, según ha podido saber este periódico.
Revuelta ha invitado además a los exdirectivos del Athletic Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, Sandra Aurtenetxe y Mónica Durango. Ha llamado la atención la presencia de Antonio Miguel Carmona, excandidato socialista a la alcaldía de Madrid y exdiputado por el mismo partido. El expolítico ha indicado a EL CORREO que ha acudido a la cita por la gran relación que mantiene con Revuelta y ha recordado además que es un seguidor confeso del Atlético de Madrid.
Tras la comida en La Rioja alavesa, Revuelta ha llevado a sus invitados a una visita a uno de sus grandes orgullos, la excelente ciudad deportiva que inauguró en 2023 que cuenta con tres campos, a la que va a añadir un cuarto y en la que hay proyectada también un hotel y una residencia para jugadores. Invirtió ocho millones de euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión