Barreiro charla con Bordalás, en Ibaia
Deportivo alavés

Barreiro y Juli sufren roturas musculares

Además, Sergio Llamas sufre un esguince en su tobillo derecho

elcorreo

Miércoles, 29 de julio 2015, 08:56

Manu Barreiro y Juli se quedaron el marts al margen del partido ante el Toulouse a consecuencia de los problemas musculares que sufrieron al final del entrenamiento del lunes. El club anunció que el primero de ellos sufre una rotura de fibras y segundo, una microrrotura. Es decir, en ambos casos quedan al margen del grupo y, para el delantero puede tratarse de varias semanas. El Alavés también confirmó que Llamas sufre un esguince en su tobillo derecho.

Publicidad

Son los primeros contratiempos importantes en una pretemporada donde, hasta ahora, no habían surgido grandes problemas. La única incidencia reseñable se ha producido con Raúl García, que ayer tampoco formó parte del equipo. El lateral zurdo acabó la pasada campaña con una grave lesión muscular -un diagnóstico de un mínimo de seis semanas de baja- y Bordalás ha preferido que el futbolista regrese al trabajo de forma progresiva. De hecho, apenas ha participado en los ejercicios con balón.

También Toti, ahora ya nuevo futbolista del Bangkok Glass tailandés, sufrió un pequeño esguince de tobillo en el inicio de la preparación que le impidió ejercitarse con normalidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad