Emma García disfruta de sus vacaciones en la costa vasca
La popular presentadora guipuzcoana apura sus últimos días de fiesta antes de volver a su puesto de trabajo en el programa 'Viva la vida' de Telecinco
Emma García lleva un mes de discretas vacaciones disfrutando del sol, el mar y la playa. La ordiziarra, presentadora de Mediaset y uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, apura sus días de vacaciones antes de volver a ponerse al frente del programa 'Viva la vida' cada fin de semana en Telecinco. Tal y como adelantó la propia periodista antes de ausentarse de su puesto de trabajo el pasado 18 de julio, y ser sustituida por Toñi Moreno, durante estas semanas de descanso estival ha intentando desconectar y evadirse de la televisión y de las propias redes sociales. Han sido contadas las ocasiones en las que García ha mostrado alguna pista de su estado o ubicación real. A través de cinco publicaciones en su 'feed' de Instagram y las fotografías captadas por los paparazzis, sabemos que ha optado por parajes idílicos como Córcega o Cerdeña en compañía de su marido e hija.
Publicidad
Ataviada con un bikini estampado y un sombrero de rafia, hace cinco días García publicaba «¡¡Postureo de verano!!!» de la mano de una batería de fotos, mientras disfrutaba de un divertido día en el mar.
Hoy, sin embargo, ha sorprendido con un «¡¡¡Feliz entre nubes y claros donostiarras!!!», dando muestra de su amor por San Sebastián, destino de obligada visita por el inquebrantable arraigo de la ordiziarra a sus orígenes, algo que ella ha subrayado en innumerables ocasiones.
En este último post, Emma ha optado por un look deportivo y súper comfy compuesto por unas mallas negras, una camiseta en la misma tonalidad con la frase «Girls can do anything», un visera negra, unas gafas de sol de tamaño XXL y una riñonera rosa palo. La mediática presentadora ha posado desde el Aquarium de Donostia-San Sebastián dejando el marco incomparable de fondo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión