Descubre estas 18 formas de llevar una camisa básica
Puede parecer difícil, pero en realidad es sencillo: basta con observar y aplicar estos trucos para dar a cada look un toque diferente con esta prenda de fondo de armario
La crisis del coronavirus cambiará necesariamente nuestra relación con la ropa y la forma de consumirla. El armario de mañana será mejor con menos y, además, con menos será suficiente. Las prendas de segunda mano -ya sabéis que soy fan de Koopera-, la ropa reciclada, los tejidos confortables y aquellos diseños pensados para perdurar ganarán protagonismo a favor de un consumo más responsable y respetuoso con el medio ambiente.
Contar con un armario cápsula, formado por básicos muy combinables entre sí e incluyendo algunas tendencias de la temporada, es una de las claves de este nuevo tiempo. Si la semana pasada os mostré diferentes trucos para un maquillaje natural con el que parecer más morena, hoy os traigo un vídeo de moda que creo que os puede resultar de gran utilidad. Porque os demuestro que no hace falta gastar un dineral para tener más opciones a la hora de vestirnos, solo son necesarias pequeñas dosis de imaginación. Así que hoy me he propuesto enseñaros cómo podéis llevar una camisa básica de 18 formas diferentes. Sí, habéis leído bien, 18 maneras de sacar partido a esta icónica prenda que seguro que tenéis en casa. ¡Solo hay que probar y dejarse llevar!
¡Dadle al play y a la imaginación!
