Los contenedores quemados. Rafa Gutiérrez.

Calcinados dos contenedores en el barrio de Coronación

Los depósitos ubicados en la calle Eulogio Serdán han ardido a primera hora de este sábado y las llamas han afectado a un vehículo

Sábado, 5 de abril 2025, 11:39

Susto a primera hora de este sábado en el barrio de Coronación de Vitoria. Dos contenedores ubicados en la calle Eulogio Serdán han ardido y ... han quedado totalmente calcinados. El aviso se ha recibido a las 7.15 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos y agentes de la Policía Local.

Publicidad

Así ha quedado el vehículo afectado.

Las llamas han afectado además a un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, según han explicado fuentes del departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Vitoria. Por el momento se desconocen las causas del incendio y «no se ha podido determinar si ha sido provocado o no». Los depósitos han resultado completamente desintegrados así como la mayor parte de los residuos que había en su interior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad