Parte su coche por la mitad para poder pasear a su toro en Nebraska
T. N.
Viernes, 1 de septiembre 2023, 09:24
Dentro de su Ford Crown Victoria un hombre ha sacado a pasear su toro Watusi, una raza bovina oriunda de África, famosa por su enorme cornamenta, en una maniobra como mínimo osada y que finalmente interrumpida por la policía del Estado de Nebraska.
Publicidad
Los agentes de Norkfold había recibido la alerta de otros conductores sobre un coche que transportaba una supuesta vaca que viajaba en el asiento del copiloto, para lo que el propietario tenía que haber cortado la mitad de la chapa del vehículo.
Cuando los oficiales interceptaron al arriesgado conductor se dieron cuenta de que era un enorme animal que pesaba más de 500 kilos y que se trataba de 'Howdy Doody', un toro que frecuentemente participa en los desfiles de ese pueblo de Estados Unidos.
«Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo», expresó el capitán de policía Chad Reiman a 'Motor Pasión'. Posteriormente, la Policía le impuso una multa al conductor del vehículo, que lo modificó para soportar el peso del toro africano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión