La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre

Un vending 24 horas de embutido

La empresa familiar Lombera instala en Carranza una expendedora para dar salida a sus derivados del cerdo

el correo

Viernes, 4 de junio 2021, 11:01

La empresa cárnica Lombera (Carranza) ha diseñado una máquina expendedora para comercializar alimentos saludables con una trazabilidad contrastada como los callos, manitas, chorizos, morcilla o embutidos, entre otros productos, género obtenido de ganado criado en el valle vizcaíno. Con los sucesivos cierres de la hostelería a causa de la pandemia, la empresa familiar ha aprovechado al máximo la situación e incrementar el uso de su máquina expendedora, una buena alternativa para consumir comida saludable evitando las esperas en el establecimiento. Asimismo, ha sido de gran utilidad para compras de última hora gracias a su disponibilidad las 24 horas del día.

Publicidad

«Con la Covid-19 y sus efectos adversos, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene estar sano. Además, debemos facilitar el acceso a la población a productos de calidad y producidos en el entorno. Y es que el cambio empieza en el restaurante de casa», Manuel Fernández, socio de Lombera. Es, afirman, un paso más para asentar los dos pilares de Lombera: la tradición y la modernidad. Y es que, además de ofrecer destacadas materias primas y un trabajo minucioso, esta empresa cárnica implementa nuevas tecnologías que permiten una mayor racionalidad de los procesos productivos.

Según el Informe del Consumo de Alimentación en España 2019 publicado por el Ministerio de Agricultura, el sector de los platos preparados aumentó un 4,2%. Los productos para calentar y comer ofertados por estas máquinas vending tienen una alta calidad y cuentan además con un precio asequible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad