¿Qué le pasa al hijo de Camilo Sesto? Un helicóptero medicalizado va a su chalet

Camilo Blanes ha necesitado atención médica de urgencia en su casa, un inmueble que heredó tras el fallecimiento de su padre

e. c.

Lunes, 5 de septiembre 2022, 12:10

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, no goza de buena salud. Últimamente es noticia por sus excesos y las consecuencias de estos sobre su salud. Este fin de semana, el joven se encontraba en su casa, un chalet en Torrelodones que heredó de su padre, cuando empezó a encontrarse mal.

Publicidad

Según algunas fuentes, no quiso ser atendido por los sanitarios ni desplazarse a un ambulatorio. Pero horas más tarde, alguien de la residencia llamó a los servicios de emergencia. Inmediatamente se desplazó un helicóptero medicalizado a su casa para atenderlo, tal y como informó el programa de Telecinco 'Ya es verano'. «No se sabe lo que le pasa. Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital», informaban.

De su entorno nadie quiere decir nada. Ni su novia. Pero el runrún sobre sus hábitos y los accidentes que ha sufrido en los últimos meses dan pie a todo tipo de especulaciones, ninguna confirmada, por otro lado.

Camilo Blanes, de 38 años, estuvo ingresado en un hospital a principios de año. Fueron dos largos meses en los que tuvo que recuperarse de una aparatosa caída en bicicleta. Sus lesiones fueron graves y hasta se dijo que estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, los cuidados médicos enseguida dieron sus frutos.

Camilo llegó al centro con un fallo multiorgánico tras varias horas a la intemperie que desembocaron en una neumonía. Necesitó respiración asistida. Y durante el tiempo que permaneció el hospital Puerta de Hierro perdió varios kilos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad