La reacción de Terelu Campos a la nueva relación de su hija con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores fueron pillados besándose en la terraza de un restaurante
G. C.
Miércoles, 14 de febrero 2024, 19:27
''La vida de mi hija solo pertenece a mi hija, ni siquiera a mí que soy su madre me pertenece'. Así de tajante se ha mostrado Terelu Campos sobre la supuesta relación que su hija, Alejandra Rubio, ha iniciado con el hijo de Mar Flores, Carlos Costanzia. Ambos fueron pillados besándose apasionadamente mientras pasaban el día en un centro comercial. Lo que no ha aclarado Terelu es si ve con buenos ojos la relación de su pequeña con el joven, recientemente condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo.
Publicidad
La madre de la protagonista ha optado por mantenerse al margen tras salir a la luz la exclusiva en la revista Semana. 'Quien diga que yo estoy enfadada, molesta, triste, alegre o contenta está mintiendo porque no me pronuncio'', ha señalado al programa de Telecinco 'Vamos a Ver'.
Tampoco el implicado, Carlos Costanzia, quiso aclarar la relación que mantiene con la hija de Terelu. «No tengo nada que hablaros de eso, es una portada, la próxima vez intentaré hacerme yo las fotos para sacarme yo el dinero'', ha señalado este miércoles en declaraciones a Europa Press.
También la otra Campos, Carmen Borrego, ha marcado distancia. ''Pregúntale a ella, no hablo nada, es ella la que corresponde contar«, ha expresado. Y añadía: ''Estoy cansada de que toda la culpa de lo que les pase a los hijos la tienen los padres... cada vez está más de moda echar las culpas''.
La revista Semana ha publicado recientemente varias imágenes de los jóvenes besándose y mostrando una actitud muy cariñosa cuando tomaban algo en la terraza de un restaurante. La hija de Terelu Campos es ahora un pilar para Costanzia, que pasa por un momento delicado al ser condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. El hijo de Mar Flores lleva una pulsera telemática en el tobillo para que las autoridades controlen sus movimientos a través de un GPS.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión