Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación

La tenista española y el actor cubano se separan tras año y medio juntos

E.C.

Jueves, 11 de mayo 2023, 08:43

Paula Badosa y Juan Betancourt ya no son pareja. Hacía varios meses que el modelo cubano no acompañaba a la tenista española a los torneos. Su presencia hasta ahora era habitual. Y tras varios rumores de crisis, la revista Hola! ha confirmado la ruptura definitiva de la pareja tras año y medio de relación.

Publicidad

Según apunta este medio, el entorno de Badosa asegura que el noviazgo se enfrió hace unos meses y desde principios de primavera la pareja decidió poner punto y final a su historia. Al parecer, fue Betancourt el que tomó la decisión.

La última vez que ambos se dejaron ver en redes sociales fue en San Valentín, cuando él publicó una fotografía junto a Badosa en El Vaticano.

Hace unas semanas Badosa visitó a su expareja, el presentador de 'La Resistencia, David Broncano. En la entrevista se pudo ver una gran complicidad entre ambos, fruto de su buena relación. Desde este medio apuntan a que Badosa y Betancourt habrían terminado también de forma cordial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad