El influencer 'Cenando con Pablo' prueba en Euskadi «la mejor txuleta» de España

Pablo Cabezali se acerca a Gipuzkoa para descubrir una sidrería y graba lo que come y por cuánto le sale

Marina León

Viernes, 12 de abril 2024, 17:02

Pablo Cabezali, más conocido en redes como 'Cenando con Pablo', estuvo hace unas semanas en Euskadi descubriendo varios locales para crear su popular contenido gastronómico. Se ha acercado a Usúrbil, en Gipuzkoa, para descubrir en la sidrería Saizar la que fue premiada en 2022 como la mejor txuleta de España.

Publicidad

Este influencer acumula más de medio millón de seguidores entre Instagram y Youtube y se dedica a visitar restaurantes, degustar sus platos y ofrecer su opinión sobre ellos. «Aquí preparan una txuleta de puta madre, con perdón por las palabras, y procedo a comprobarlo», señala a las puertas del establecimiento.

Nada más sentarse y echar una primera ojeada, asegura que le gusta el local, «me transmite felicidad». Se acerca hasta la zona de las cupelas e indica que «ha flipando» viendo cómo preparan la sidra. «Las dimensiones son inmensas, caben 100.000 litros en cada una, son las más grandes de España», dice.

Llega el momento de degustar diferentes platos: un pintxo de chorizo, croquetas de jamón, tortilla de bacalao y rape con patatas panaderas. El influencer se quedó bastante satisfecho con todo lo que pidió. «Qué bestia», agregó.

Después, llegó el plato estrella, la txuleta. «Qué presentación tan limpia», fue lo primero que dijo y en cuanto al punto, «esto promete». Con el primer bocado corroboró sus primeras impresiones. «Qué jugoso, soy súper amante de las maduraciones y deciros que sabe literalmente a carne». Eso sí, para Cabezali la de Saizar «no es la mejor txuleta» que ha probado., pero aún así asegura que el sitio le ha encantado y «recomiendo venir, me parece la leche».

Publicidad

Dejó un hueco para el un postre casero, unas natillas, que le pusieron la guinda a la experiencia. «Muy buena sensación, un sitio con magia». En el momento de pagar, indicó que «la cuenta es más sencilla que la tabla del 1, el menú sidrería, 50 euros», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad