El resurgimiento de Egan Bernal en O Gran Camiño
El colombiano aguanta la rueda de Vingegaard, que se impone en la segunda etapa de O Gran Camiño
¿Ha vuelto el mejor Egan Bernal? El ciclista colombiano, que sufrió un grave accidente hace dos años y que casi le cuesta la vida, ha realizado una gran actuación este viernes en la segunda etapa de O Gran Camiño. El corredor del Ineos ha sido el único que ha aguantado al Jonas Vingegaard, que finalmente le ha soltado a Bernal a falta de 900 metros del final del puerto.
Publicidad
Vingegaard sigue intratable. Ha realizado una exhibición. Atacó a falta de 6,7 kilómetros de la meta. Lo hizo cuando quedaban 3,7 kilómetros de coronar el puerto. Tras su rueda solo aguantaron Alex Molenaar, Jefferson Cepeda y Egan Bernal.
El danés imponía más ritmo y solo aguantaba a su rueda Bernal, aunque se quedaba unos metros después. A Vingegaard solo que quedaba descender hasta la meta. Por detrás, el colombiano del Ineos esperaba a Cepeda para perder entre ambos el menor tiempo posible.
Bernal y Cepeda entraron en la meta a 24 segundos del danés, que sigue intratable en Galicia, donde el año pasado se impuso en todas las etapas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión