'Supervivientes' cambia las reglas a pocos días de la final: «Es un giro inédito»
El programa sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada que afectaba directamente a la última expulsada, Raquel Arias: «No puedes ser descubierta»
Carlos Sobera sigue sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en las galas de 'Supervivientes' y cada vez tiene más tela que cortar. El comunicador arrancaba el programa con noticia bomba. «Os tengo que hablar del concursante secreto, un giro inesperado de los acontecimientos absolutamente inédito en la historia del programa», manifestaba exultante. La vuelta de tuerca afectó directamente a Raquel Arias, la expulsada de la noche que se encontró de bruces con una segunda oportunidad. Una vez desalojada de la palapa, la eliminada conectaba con el presentador vasco. «Tengo una sorpresa, sigues concursando», avanzaba el periodista. Y detallaba: «La expulsada vivirá a tan solo quince metros del campamento del resto y no puede ser descubierta. Si supera el objetivo, tendrá la oportunidad de volver a ser concursante de pleno derecho». Arias recibió la noticia con alegría desbordante.
Publicidad
Otro frente. Jonan Wiergo amagaba con abandonar Honduras y llegó a ser desalojado de la playa. «Está en régimen de aislamiento», informaba Laura Madrueño. El 'influencer' confesaba que se sentía totalmente agotado. «No puedo más. Asumo que me puedo arrepentir, pero ya no me hace ilusión nada. Estoy muy cansado y tengo mucha hambre», sollozaba antes de dejar los Cayos Cochinos. Sobera contactó en directo con él. «¿Cómo estás?», preguntaba. El joven torcía el gesto. «Mal. Ahora mismo, feliz porque creo que he tomado la decisión correcta. Estoy saturado mentalmente. Ha sido un cúmulo de situaciones. He pensado mil veces en irme, pero he luchado. Y al final tiene que prevalecer mi salud mental», argumentaba. Para convencerle de lo contrario, entraron Luc Loren, Dulceida y P.Gonu. El trío arengó a su amigo. «No te puedes rendir ahora», advirtieron. Y el sermón surtió efecto. Ya en la palapa y junto a sus compañeros, Jonan recogió cable. «Me ha dolido mucho escuchar como lloraban Adara y Alma cuando me fui, y yo nunca dejo a una amiga llorar. Así que me quedo a dormir con vosotras», declaraba.
El que volvió y duró menos que un gintonic en casa de Pocholo fue Manuel Cortés. El hermano de Alma Bollo fue evacuado por problemas intestinales y regresó a la competición, pero antes de acabar la gala fue de nuevo retirado. «El equipo médico necesita examinar bien todo lo que te ocurre para decidir si puedes continuar la aventura o no», avisaba Sobera. El cantante se despedía entre lágrimas.
Vamos a las trifulcas. Adara Molinero y Asraf Beno no pueden ni verse. Han pasado de la amistad exagerada un odio desmesurado. «Estoy flipando porque veo a una persona que no conozco en absoluto. Lleva provocándome mucho tiempo. Le avisé fuera de cámaras. Quiere dañar mi imagen. Y lo que me dejó helada es que cuando me vio que me iba a llorar, él se fue a lamentarse. Tergiversa continuamente las conversaciones que tiene conmigo», argumentaba la modelo. El novio de Isa Pantoja negaba con la cabeza. «Me parece muy fuerte que hable así de mí. Me está faltando el respeto diciendo que yo me hago la víctima», comentaba abatido. Por lo demás, los nominados de esta semana son el propio Asraf, Bosco Martínez Bordiú, Adara y Artúr Dainese.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión