Pocos espacios en televisión pueden presumir de una audiencia tan fiel como la que sigue teniendo 'Cuéntame' veinte años después. Aunque la serie no logre ... los espectaculares datos de antaño -los consumos han variado sustancialmente en dos décadas- logra retener cada semana a casi dos millones de espectadores, que es una barbaridad. Los espectadores tienen un compromiso con los Alcántara y los acompañan en todas sus circunstancias, que son complicadas y variadas cada temporada. Ya saben, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad.
Publicidad
El mismo vínculo mantiene el público de 'El Hormiguero', que esta semana ha cumplido con creces aunque su presentador titular haya causado baja. Motos, positivo de coronavirus, cedió el testigo a Nuria Roca, que se ha defendido con creces, lo cual demuestra que el éxito del programa reside en el propio formato. Y también que hay un número considerable de personas que se ha acostumbrado a esa hora a conectar con Antena 3 para divertirse con las hormigas.
Cada relación es un mundo y cada pareja basa su nivel de compromiso en diferentes baremos. En la tele y fuera de ella. Conviene estudiar todos los factores. Una participante de 'La isla de las tentaciones' le explicaba a Sandra Barneda -que ni siente ni padece mientras escucha las confesiones de unos y otros- que confiaba tanto en su novio que había pagado el mes entero de alquiler del piso que comparten. Esa muchacha no deja de dar muestras de enamoramiento. Hace unos días se sentía mal por haber tonteado con otro chico. No tanto porque se molestase su pareja como porque este no le dejase ver nunca más a su perro. Eso es amor y lo demás es tontería.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión