Recogen donaciones de material escolar en Max Center
La campaña, en la que colaboran Cruz Roja y Educo junto a la galería del municipio fabril, estará en activo hasta el 3 de septiembre
sergio llamas
Viernes, 27 de agosto 2021, 13:25
El centro comercial Max Center, en Barakaldo, mantiene junto a la Cruz Roja y Educo una campaña de recogida de material escolar para facilitar la vuelta a clase de las familias con menos recursos. Colaboradores de ambas entidades se han desplazado hasta la galería del municipio fabril para informar de la iniciativa a los visitantes y recoger las donaciones.
Publicidad
La campaña estará en activo hasta el próximo 3 de septiembre con el lema 'Al cole con todo'. Entre otras aportaciones recogerán libros, mochilas y cuadernos. Para su recepción y gestión se ha instalado un container en las instalaciones del propio Max Center.
La propuesta forma parte del proyecto 'Juntos Sumamos' dirigido a apoyar a la ciudadanía del entorno e impulsar proyectos sociales, así como iniciativas que promuevan la salud. El personal al frente de la iniciativa se localiza en el entorno del supermercado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión