La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre
Imagen del recuerdo entregado a la Corporación. G. U.

Getxo despide a once concejales en el último pleno de la legislatura

La alcaldesa en funciones, Amaia Agirre, ha agradecido el «apoyo de sus compañeros, familiares y amigos»

Miércoles, 14 de junio 2023, 17:36

Once concejales no volverán a sentarse en la bancada del Ayuntamiento de Getxo los próximos cuatro años. El último pleno de la legislatura, celebrado este miércoles, ha despedido a Joseba Arregi, Carlos Sergio, Ainhoa Galduroz y Arantza Rica, por el PNV; Nerea Guijarrubia e Idoia Aranguren por EH Bildu, Gonzalo Ayo y Asunción Olaeta por el PSE y Paula Amieva y Carolina Uribe de la Espriella por Elkarrekin Podemos. También se le ha entregado a los 25 miembros que forman la Corporación un recuerdo por estos años de trabajo.

Publicidad

La alcaldesa en funciones, Amaia Agirre, ha subrayado que «ser regidora de Getxo y haber podido atender las necesidades de los vecinos ha sido un honor, una experiencia personal y profesional muy profunda. Un reto. Ha sido un placer trabajar con este equipo de gobierno (PNV-PSE)». Asimismo, ha agradecido la labor del resto de partidos, así como el apoyo de sus compañeros, familiares y amigos.

Amieva, Galduroz y Rica también han mostrado su «honor» por la concejalía que han ocupado y han agradecido al personal del Consistorio, al movimiento asociativo y a sus respectivas formaciones «el apoyo y aprendizaje mientras han ocupado sus cargos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad