"Por la cara de Victoria sé si voy bien o mal vestido"
Un David Beckham muy 'hipster' colapsa el centro de Madrid en un acto para H&M en el que firmó decenas de calzoncillos
gloria salgado
Sábado, 21 de marzo 2015, 01:11
Escondiendo la sonrisa del que se sabe guapo bajo una tupida y cuidada barba 'hipster', David Beckham (39 años) colapsó ayer el centro de Madrid durante la presentación de las prendas que más le han gustado de la colección Modern Essentials de H&M. Al acto acudieron periodistas de 60 medios, como los que arrastra un jefe de Estado de una potencia mundial. La sede central de la firma sueca en Madrid, en Gran Vía, era un hervidero de adolescentes -y no tanto- a la caza del selfi con el exjugador del Real Madrid. El atractivo modelo lució un sencillo traje gris combinado con las populares zapatillas Stan Smith de Adidas (otro detalle 'hipsteriano') personalizadas en verde.
Publicidad
Beckham, que ha ganado unos centímetros de altura gracias a un tupé imposible, repartió besos y abrazos e hizo gala de una simpatía que ya quisiera Ronaldo, otro crack merengue. Hasta firmó gayumbos a un buen puñado de fans.
David no tuvo reparos en hablar con este periódico de su familia y, en especial, de su mujer, la excantante de las Spice Girls y diseñadora de éxito Victoria Beckham. "Por su cara sé si voy bien o mal vestido", dice de su esposa, de la que acepta "el 99% de sus consejos porque es muy sincera y una experta en la industria de la moda". Preguntado si se lanzará a por una colección de ropa íntima para mujeres tras el éxito de sus diseños para hombres, el británico confesó que si lo hace, no será a corto plazo, entre otras razones porque tiene la competencia en casa. "Victoria lo hace mejor de lo que yo lo haría. Ha creado un negocio exitoso de la nada". Se nota que está orgulloso de ella, aunque cuando más se le ilumina la mirada es al hablar de sus hijos. "Los llevo a todas partes, se puede decir que mi trabajo principal es ser su taxista", afirma entre risas. Su presencia en Madrid permitió preguntarle por sus pronósticos para el Barça-Real Madrid de mañana y el partido de cuartos de la Champions que enfrentará a su exequipo con el Atlético de Madrid: "Este domingo mi corazón estará con el Real Madrid". ¿Y el otro? Ahí no se mojó: "Será un gran partido".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión