La Ertzaintza interviene en una pelea a mordiscos en un pub de Abando
Los dos agresores implicados en la violenta disputa han sido trasladados a dependencias policiales
Un hombre ha sido detenido la pasada madrugada y otro ha quedado en calidad de investigado tras una pelea en el exterior de un pub de Abando. Una patrulla de la Ertzaintza que pasaba por el lugar ha observado la disputa y ha intervenido para separar a los dos agresores que han sufrido varios golpes y contusiones. Uno de ellos ha recibido un profundo mordisco en la cara y ha sido trasladado a un centro sanitario.
Publicidad
El suceso se ha registrado a las cuatro menos veinte de esta madrugada y debido a la agresividad que mostraban los dos implicados uno de los agentes ha resultado levemente lesionado en una rodilla mientras trataba de separarlos.
Tanto el detenido, de 33 años, cómo el investigado, de 26, han sido atendidos de sus lesiones y posteriormente trasladados a dependencias policiales.
Desde hace meses los vecinos de la zona de Abando protestan por los frecuentes altercados que se registran en los pubs de la zona. La «alta concentración de locales» se traduce en «chillidos, orines, violencia y broncas en las inmediaciones de dos de las discotecas más frecuentadas de la ciudad y de otros bares de copas», denunciaban tras el suceso del pasado mes de marzo en el que un portero de una discoteca fue apuñalado en el pecho. Asimismo aseguraban no entender que con una población de poco más de 50.000 personas», este distrito disponga de más de 700 locales de hostelería. En la zona más cercana a Uribitarte, los 33 locales de ocio nocturno pueden llegar a acoger a 6.080 personas
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión