El Salvador y Berriz estrechan lazos a favor del desarrollo económico local
La visita se llevó a cabo dentro del marco de un programa de cooperación impulsado por Euskal Fondoa
Una delegación de El Salvador visitó el Ayuntamiento de Berriz el pasado 31 de enero en el marco de un programa de cooperación internacional financiado ... por municipios vascos a través de Euskal Fondoa. La visita incluyó encuentros con entidades que promueven el crecimiento económico local.
Publicidad
La representación estaba compuesta por Patricia Canales, directora del Centro de Desarrollo para la Micro y Pequeña Empresa de la Universidad de Sonsonate; Keysi Centeno, encargada del Plan de Desarrollo Turístico de la Microregión Los Izalcos; y Josué Bonilla, gerente de la misma.
El edil de Berriz, Orlan Isoird, recibió a los visitantes junto a la alcaldesa de Zaldibar, Eneritz Azpitarte, y la teniente de alcalde de Elorrio, María Herrero. Estas localidades son parte del proyecto de apoyo que busca fomentar una mejora sostenible. El encuentro subraya la importancia de fortalecer los lazos entre El Salvador y la comunidad vasca, destacando la colaboración internacional en el ámbito del desarrollo municipal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión