Detienen a un individuo en Castro por golpear de forma brutal a una joven
El sujeto, arrestado por la Guardia Civil, ha pasado hoy a disposición judicial
Agentes de la Guardia Civil de Castro detuvieron el pasado domingo a un individuo por agredir a una mujer tras zarandearla, golpearla, insultarla y tirarla al suelo. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial a lo largo de esta mañana. La detención llevada a cabo por miembros del instituto armado ha sido posible gracias a la presentación de una denuncia tras viralizarse una vídeo grabado por los vecinos de la zona de la localidad cántabra en la que se produjo el ataque.
Publicidad
En las imágenes se ve cómo el detenido zarandea primero a la víctima mientras esta grita «'¡no me toques! ¿Qué cojones haces, chaval?'». Lejos de contenerse, el individuo vuelve a abofetearla y le pega un puñetazo en la cara, que le lleva al suelo.
«¡No me toques, coño! Que te den por el puto culo. No quiero saber nada más de ti, ¿entiendes?», responde el agresor, mientras la mujer intenta zafarse, sin éxito, de nuevos golpes frente a la iracunda reacción del hombre que vuelve a arremeter con agresividad contra la víctima. Tras asestarla un puñetazo, la chica es de nuevo derribada, sufriendo un fuerte golpe en el rostro. Vecinos que observan la agresión piden llamar a la Policía para detener este nuevo episodio de violencia machista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión