«Van a jugar con muchísima más energía», advierte Davis Bertans
«Hicimos una muy buena defensa y tenemos que mantenerla durante los 40 minutos», insiste el alero
elcorreo
Viernes, 15 de abril 2016, 10:25
Davis Bertans dijo ayer que el vestuario del Laboral Kutxa es consciente de que el trabajo no está ni de lejos hecho si se quiere llegar a Berlín. El letón aseguró que el Panathinaikos, tras perder en el primer choque, «sin duda van a venir con muchísima más energía».A pesar de que las estadísticas señalan al vencedor del primer partido como finalista en casi un 90% de los casos, Bertans se quitó la vitola de favorito. «Estamos intentando no pensar en eso, solo centrarnos en ir de partido en partido, y tenemos aún que ganar dos, así que cada encuentro va a contar aún».
Publicidad
Un favoritismo que desde los medios griegos ya han puesto sobre el equipo alavés. Pero «dos victorias no son suficientes para estar en la Final Four. Necesitamos tres y después de esto, nos llegan dos partidos en Atenas, así que no va a ser tan sencillo. Ahora llega otro partido en casa, así que estamos en ventaja pero no va a ser fácil».
Raduljica y Hanga
Las claves para intentar vencer de nuevo al Panathinaikos «son las mismas que para el primer encuentro», dijo Bertans. «Hicimos una muy buena defensa y tenemos que mantenerla durante los 40 minutos». El trabajo sobre un hombre en concreto. Miroslav Raduljica fue el jugador más peligroso del conjunto del trébol ya que fue capaz de anotar 17 de los 28 puntos de su equipo al descanso. Respecto a Hanga señaló que «no sabemos nada, pero ojalá pueda jugar».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión