Que esto acabe de una vez

De nuevo en su lamentable versión de toda la temporada, el Athletic se deja superar por un Deportivo que le pegó un baño en la primera parte

Sábado, 14 de abril 2018, 22:34

El agradable regusto del partido en Villarreal

Las primeras escenas del partido provocaron en los aficionados rojiblancos una sensación que podríamos comparar con la del espectador de unos multicines que, de pronto, se da cuenta de que se ha confundido de película. Y no le gusta nada lo que ve.

Athletic

Kepa; De Marcos, Etxeita (Yeray, m.46), Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, San José, Beñat (Muniain, m.66), Córdoba (Aduriz, m.46); Raúl García y Williams.

2

-

3

Dépor

Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Borges, Mosquera, Krohn-Dehli (Fernando Navarro, m.); Çolak (Fede Valverde, m.58), Adrián López (Borja Valle, m.46); y Lucas Pérez.

  • Goles 0-1, m.5: Adrián. 0-2, m.14: Adrián. 1-2, m.47: Raúl García. 1-3, m.53: Borja Valle. 2-3, m.71: Susaeta.

  • Árbitro González González (Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (m.61) y Yeray (m.92), y al visitante Rubén Martínez (m.79).

  • Incidencias Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga disputado en San Mamés ante 37.715 espectadores, según datos oficiales. Entre ellos unos centenares de seguidores visitantes convencidos de que «si, se puede», conseguir la permanencia.

Más que justificada, por supuesto. Y es que el nivel del Athletic fue pésimo. Su falta de ideas, su empanada a la hora de posicionarse, el ritmo mortecino de equipo sin sangre, su falta de ardor en las disputas, sus terroríficos centros al área, casi todos a los manos de Rubén... Aquello fue tremendo y se vio venir desde el pitido inicial.

Ziganda movió el banquillo.

Al Athletic volvió a meterle en el partido una casualidad. Suelen serlo casi todos los goles olímpicos.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad