Iñigo Martínez, baja ante el Leganés por tarjetas
El ondarrutarra ha visto su quinta amarilla ante el Levante por una falta a Morales
Iñigo Martínez se pierde el partido del próximo jueves ante el Leganés en San Mamés. Es baja porque ha cometido una falta sobre Morales al borde del área que el árbitro ha castigado además con amarilla. Se trata de la quinta tarjeta que ve el ondarrutarra, baja por sanción por tanto en el próximo duelo.
Publicidad
Las bajas se acumulan a Garitano en el eje de la defensa. Sus titulares indiscutibles en esa posición son baja. Yeray se pierde lo que resta de campaña por lesión. El otro titular, Iñigo Martínez, por sanción.
Garitano tiene dos opciones. Apostar por un jugador específico de ese puesto, del vitoriano Dani Vivian (21 años) o meter a un centrocampista que ya ha jugado ahí como Mikel San José, que dice adiós al club al final de campaña y al que aún el técnico no ha dado ningún minuto tras el retorno. Vivian, que parece el recambio natural, debutaría así con el Athletic.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión