La queja del entrenador del Rangers: «Ha habido dos penaltis claros del Athletic»
«Todo el mundo sabe que es pena máxima y roja a Vivián», ha dicho sobre la primera jugada polémica
Enfado con el colegiado en el Rangers. Se ha quejado de dos penaltis, uno de Vivián en la primera parte y otro por mano de ... Yeray en la segunda.
Publicidad
Vivián agarró dentro del área a Dessers. Le rompió la camiseta. Los escoceses comenzaron a pedir pena máxima, pero la jugada siguió unos minutos.
Cuando por fin la pelota salió, los escoceses se dirigieron al colegiado, el bosnio Irfan Peljto, para reclamar penalti, pero ni él ni su compatriota del VAR entendieron que la jugada era merecedora de pena máxima pese a que el delantero le mostraba su camiseta rota a la altura de la publicidad.
«Es un tirón claro y una tarjeta roja clara. Con diez en el campo hubiera cambiado el partido», se quejó Barry Ferguson, entrenador de los escoceses. Y prosiguió. «Hay otro penalti claro por mano de Nico (era de Yeray) que no se pitó», protestó. «Eso y los lesionados han sido las grandes dificultades de esta noche», lamentó.
Ferguson dijo no haberse quejado al colegiado por el primer penalti que demandó. «El árbitro no estaba dispuesto a hablar conmigo. No voy a hacer que me saque tarjeta a mí como a nuestro jugador. Todo el mundo sabe en esta sala de Prensa que es penalti y roja. Es decepcionante».
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión