Sedlar vuelve a sonreír tras la lesión: «Mis compañeros disfrutaban del balón y a mí me tocaba camilla»
El central serbio espera incorporarse en «dos o tres semanas» a los entrenamientos completos del Alavés. «Estoy como un niño pequeño»
La vuelta de Sedlar apunta a ser la noticia más agradable del verano del Alavés. El central serbio está en la fase final del proceso ... de recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en el mes de noviembre. «Casi ocho meses ya», recuerda un defensa balcánico pegado a una sonrisa.
Publicidad
«Estoy como un niño pequeño en el campo. Las sensaciones son muy buenas y la rodilla responde muy bien», ha afirmado el jugador de 32 años, renovado hasta 2025 tras su grave lesión. «Lo más duro de todo era, en el día a día, ver a mis compañeros disfrutar en el campo, disfrutar del balón y a mí me tocaba la camilla», ha exteriorizado con el tono alegre del que deja atrás una mala época. «La lesión es mucho más dura mentalmente que físicamente. Hay que tener mucha mucha paciencia, cabeza limpia si es posible, gente por detrás y ser positivo», explica.
Sedlar ha querido agradecer a todos los integrantes del club su apoyo y tratamiento. «Por aguantarme también», añade con una sonrisa. Al defensa le queda poco para volver a ponerse a disposición de Luis García. «En dos o tres semanas espero estar a tope con el grupo. Ahora entreno poco a poco y sigo con trabajo individual», ha explicado. Tras muchos meses alejado de los campos, al central no le asusta la falta de ritmo. «Me encanta salir al campo y tocar balón. Después de ocho meses sin contacto me falta ritmo pero eso se va a quitar. Es cuestión de trabajo», concluye el sobrio y diligente zaguero albiazul.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión