Gritos de 'directiva, dimisión' y a favor de Luis García tras el Alavés-Getafe
La grada ha mostrado su enfado tras la derrota del equipo vitoriano, que sigue en descenso
La grada de Mendizorroza ha mostrado su enfado tras la derrota del Deportivo Alavés contra el Getafe por la mínima este domingo. Molesta con el arbitraje durante todo el choque, también ha entonado otros cánticos una vez finalizados el partido. Los destinatarios: la directiva albiazul y el extécnico del equipo, Luis García.
Publicidad
En contra de los primeros y a favor del segundo. Nada más terminar el partido, varios sectores del estadio, tanto de la zona de animación como de otras gradas, han entonado un 'directiva, dimisión' para protestar contra el trabajo en los despachos.
Noticia relacionada
Este es el sentir de la afición del Alavés tras la derrota contra el Getafe
Acto seguido, Mendizorroza también ha querido acordarse del que hasta hace unos meses fuera entrenador del equipo, Luis García Plaza. Así, desde los mismos sectores se ha escuchado un claro 'Ía, Ía, Luis García'. El cántico con el que se animaba al entrenador mientras se sentaba en el banquillo albiazul.
Aunque también ha habido aplausos para los jugadores, que como es costumbre se han dirigido al fondo de Polideportivo para agradecer el apoyo de la hinchada albiazul. Tras esto, han dado la habitual vuelta al campo para dirigirse al resto de gradas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión