Carlos Martín se queda en el banquillo tras el descanso con molestias
Conechny ha saltado al campo por el atacante, mientras que Guevara ha entrado por Jordán
El Chacho Coudet ha realizado un doble cambio al descanso del Alavés-Real Sociedad con el objetivo de cambiarle la cara al equipo vitoriano tras ... una primera mitad gris y sin apenas ocasiones. Así, se han quedado en el banquillo tanto Joan Jordán como Carlos Martín.
Publicidad
Por ellos han entrado Ander Guevara y Tomás Conechny. Una doble permuta con matices tácticos, pero con un ojo puesto en el estado físico de los futbolistas. En especial, en el de un Carlos Martín que arrastraba molestias desde la primera mitad en su pierna izquierda. Si bien no le han obligado a abandonar el campo, sí que se ha probado en varios momentos.
No estaba siendo un partido sencillo para el atacante, de nuevo titular y con mucho más trabajo en defensa que con balón. Tampoco estaba brillando un Joan Jordán que había arrancado con cierto protagonismo, pero que se ha desvanecido tras varios errores en la entrega de balón. El catalán ya había sido relevado en Sevilla por molestias.
Por ellos han salido dos futbolistas en busca de protagonismo y necesitados de un buen encuentro para reencontrarse. A Conechny le ha costado encontrar su sitio en el equipo tras la grave lesión de cabeza, mientras que Guevara está sufriendo para ser la pieza importante del pasado curso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión