El Alavés se reestrena en Primera con defensa de cinco y tres caras nuevas en el once
Gorosabel, Rafa Marín y Ander Guevara forman parte de una alineación que apuesta por un 5-3-2 con Rioja y Miguel de la Fuente en punta
El Deportivo Alavés echa a andar en Primera División con un once parecido al que ascendió de Segunda. Sólo tres caras nuevas: Gorosabel, Rafa Marín y Ander Guevara. Sí cambia la fisonomía del equipo, puesto que Luis García, con la plantilla aún por cerrar, apuesta de inicio por una defensa de cinco efectivos.
Publicidad
El primer once albiazul en su retorno a Primera está formado por: Sivera en la portería; Gorosabel, Abqar, Sedlar, Marín y Duarte en defensa; Antonio Blanco, Guevara y Guridi en el centro del campo; y Luis Rioja y Miguel de la Fuente en punta de ataque.
En el banquillo espera Kike García, que únicamente ha hecho un entrenamiento con el equipo. En la recámara le acompañan los porteros Owono y Adrián, Maras, Benavídez, Javi López, Alkain, Sylla, Abde y los canteranos Joseda, Gio Gagua y Selu Diallo.
Y es que el nuevo Alavés está aún todavía por hacer. El propio Luis García estimó en cinco los fichajes que todavía faltan por hacer. Delantero centro, extremo derecho, mediopunta, lateral derecho... «Estamos cojos en varias posiciones», reconoció el entrenador albiazul antes de viajar a Cádiz. «No sé si podrán venir todos», precisó. Quedan 17 días de mercado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión