Deportivo Alavés
Owono avanza en su recuperación y ya corre sobre el céspedEl portero se ha perdido los tres últimos partidos del Alavés por una lesión de rodilla
El Deportivo Alavés no podrá contar en el partido contra el Mallorca con Jesús Owono. Aunque el portero avanza en la recuperación de su lesión de rodilla y este miércoles ha pisado el césped de Ibaia. Ahí ha podido realizar varias carreras a distintos niveles de intensidad para probar la estabilidad de su articulación.
Publicidad
El guardameta ecuatoguineano sufrió un esguince de rodilla en uno de los últimos entrenamientos previos al choque contra el Getafe. No pudo estar entonces ni tampoco en los dos partidos siguientes contra el Leganés y el Espanyol. Esa inesperada baja propició el regreso de Sivera tras su rotura de un dedo de la mano.
Dado que aún Owono aún no ha realizado más ejercicios sobre el césped y el grueso de su actividad se centra en la actividad en el gimnasio -no en vano, hasta hace unos días ha llevado la rodilla inmovilizada-, el portero deberá esperar para volver a las convocatorias. Mientras, será Adrián Rodríguez el que ejerza de alternativa a Sivera.
Mientras, el Alavés también se mantiene pendiente de otros tres futbolistas que no pudieron estar frente al Espanyol. Carlos Benavídez se perdió la cita por una «molestia muscular» que volvió a dejarle fuera de combate en una temporada ya complicada para él por la notable falta de minutos.
Por su parte, Novoa no juega desde el partido contra el Barcelona. Sus recurrentes molestias en el pubis apenas le han permitido tener continuidad durante todo el curso y acumula ya cerca de un mes fuera. Lo mismo sucede con Tomás Conechny. En Montjuïc, el 2 de febrero, sufrió una fisura en el cráneo que tendrá cerca de un mes fuera. Su regreso es próximo, aunque aún sin fecha definida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión