ELABORACIÓN
Se mezclan el aceite, el azúcar y los huevos hasta que el conjunto quede ligero y de color claro. Se mezclan aparte la harina y los demás ingredientes secos. Se juntan las dos mezclas y se añaden la zanahoria y las pasas.
Acabado y presentación: se introduce el conjunto en dos moldes redondos de tarta (del tipo de los de cumpleaños) o en uno tipo plumcake. Se hornea a 180 C durante unos 50 o 60 minutos. Mientras tanto, se mezclan bien los ingredientes de la crema de queso hasta obtener una pasta bien untuosa. Una vez que se ha enfriado la tarta, la cubrimos generosamente por todos lados con la crema de queso fresco.
Es muy importante incorporar la harina a la mezcla de huevos de forma correcta, y el modo de hacerlo bien es de manera rápida y envolvente. Solamente esto hará que el aire que está contenido en la masa no se escape, facilitando así que la tarta esté después más esponjosa.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.