Tiempo de preparación: 40 minutos
Ingredientes para 4 personas
1. Para acompañar el bocadillo habremos frito en aceite de oliva unas patatas cortadas de la manera tradicional. Una vez hechas, doradas y crujientes, las escurrimos y las sazonamos generosamente removiéndolas bien para que cojan la sazón y mantenemos caliente el aceite de la sartén.
2. En ese aceite de freír patatas, añadimos los pimientos verdes y les damos unas vueltas para que se hagan bien, durante un par de minutos, no más. Los escurrimos y los sazonamos.
3. Seguimos empleando la misma sartén; esta vez eliminamos la totalidad del aceite -que reservamos en una aceitera para otros usos-, dejando unas gotas en la sartén. A potencia media, doramos los lomos por sus dos caras, dejándolos bien tostados y jugosos en su interior.
4- Mezclamos en un bol el tomate con una pizca de aceite de oliva y sal. Pringamos el tomate en el bollo de pan partido en dos, completando con los lomos recién fritos, los pimientos y las lonchas de jamón. Cerramos el bollo, apretando bien para que se empape lo suficiente y listo.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.