Muere el influencer Ricardo Godoi a los 46 años tras ser anestesiado para hacerse un tatuaje
Desde el estudio de tatuajes afirman que Godoi sufrió un paro cardiorrespiratorio al inicio de la sedación
El influencer brasileño Ricardo Godoi ha fallecido a los 46 años tras someterse a una anestesia general para hacerse un tatuaje en la espalda. El creador de contenido, que tenía cuatro hijos, utilizó la técnica de los tatuajes 'sin dolor', cada vez más de moda. El servicio, con un coste de aproximadamente 10.000 euros por sesión, consiste en que los clientes son anestesiados por completo para no sentir dolor.
Publicidad
«Hoy despedimos a Ricardo Godoi, una persona increíble que dejó su huella en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Su alegría, generosidad y luz seguirán estando presentes en nuestros recuerdos y cada historia que ayudó a construir. Que descanse en paz. Nuestras condolencias a familiares y amigos», escribe su equipo en la cuenta de Instagram, que acumula más de 225.000 seguidores.
El responsable del estudio de tatuajes explicó al medio brasileño 'G1' que Godoi, también empresario de coches de lujo, falleció durante el proceso de sedación. «Al inicio de la sedación e intubación sufrió un paro cardiorrespiratorio, que se produjo antes incluso de que comenzaran a tatuarlo. Fue revisado rápidamente y llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito», detallaron.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión