El lujoso restaurante con vistas al Sena que ha enamorado a Iñaki Williams y Patricia Morales en París
El delantero del Athletic y su mujer disfrutan de una escapada de la ciudad del amor
Amante de los viajes, es habitual que Patricia Morales muestra a través de la ventana de sus redes sociales algunos detalles de sus habituales escapadas, bien sea junto a Iñaki Williams o junto a su cuadrilla. Esta vez, el delantero del Athletic disfruta de la romántica París junto a su mujer, su compañero Yuri Berchiche y su esposa Maddi Alduntzin. Y lo hace degustando varios restaurantes de alto standing donde ha disfrutado de su exquisita gastronomía.
Publicidad
Aunque no ha compartido imagen de plato alguno, sí que ha dado pistas sobre dónde ha hecho alguna parada culinaria. La primera que ha mostrado en sus historias de Instagram es el 'Terra Nera', un italiano muy cerca del Panteón. Se trata de un restaurante sencillo con opciones de pasta para todos los gustos. Tallarines con setas, tortellonni rellenos con salsa de queso azul... Eso sí, sin pizzas. También cuenta con carnes y pescados, además de los habituales antipasti de entrantes. El plato ronda los 20 euros y puede redondearse con postres como un delicioso tiramisú o una panna cotta.
Tras un posado frente al Arco de Triunfo, Morales mostró su segunda parada gastronómica. Y esta vez, con unas vistas envidiables. Se trata del restaurante KONG, un elegante y exótico local ubicado en los tejados parisinos con un techo y paredes de cristal que permiten disfrutar del Sena y del Pont Neuf. Se trata de una «cocina de fusión, que combina la elegancia francesa con el exotismo japonés». «Cada bocado es una aventura, un viaje entre dos culturas, en un entorno futurista y 'chic'», invita el local en su web oficial.
El local ofrece entrantes como vieiras crudas adobadas con ponzu de cítricos (22 euros), foie gras frito, palomitas salteadas y sopa de maíz dashi (19 euros); tataki de ternera «Wagyu» con salsa ponzu de trufa negra (26)... Algunos platos principales son la pechuga de pato asada con bayas de Sichuan (37), Wagyu con salsa bearnesa (60) o el pulpo estofado con teriyaki de pera y boniato (36). De toque dulce, a cerca de 15 euros por plato, sirven pavlova de plátano, ruibarbo y shiso; tarta de queso Suzette Pierre Hermé París o una ensalada de mango y helado de coco
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión