Jennifer Aniston estrena romance con un hipnoterapeuta
La estrella de Friends, de 56 años, ha sido vista en actitud muy cercana con Jim Curtis, un coach de bienestar especializado en hipnosis. La relación habría comenzado hace meses, entre terapias, viajes y meditación
Jennifer Aniston vuelve a ser noticia por motivos sentimentales. Tras años centrada en su carrera y con su vida privada alejada de los focos, la actriz estadounidense ha iniciado una relación con Jim Curtis, un hipnoterapeuta, coach de bienestar y maestro de meditación con un enfoque holístico del crecimiento personal.
Publicidad
La noticia la han confirmado varios medios como el 'Daily Mail' y 'Entertainment Television'. Durante el fin de semana, la nueva pareja fue captada mientras disfrutaba de unas vacaciones en Mallorca acompañada por su amigo Jason Bateman y su mujer, Amanda Anka. En las imagenes ambos aparecen en un yate en la isla balear.
Aunque se trata de la primera aparición pública de la pareja, en los últimos meses Aniston ha podido estar dando algunas pistas sobre el romance. En una entrevista concedida en abril a 'Travel + Leisure', la protagonista de 'The Morning Show' explicaba que tenía miedo a volar y cómo la hipnosis le estaba ayudando a superarlo. «Tengo un miedo extremo a volar», confesó. Y añadía que gracias a las sesiones de hipnoterapia lo estaba superando.
¿Quién es Jim Curtis?
Curtis, por su parte, se define como practicante de programación neurolingüística, maestro de meditación Chopra y autor del libro 'Shift: Quantum Manifestation Guide', que apareció en una publicación de Instagram de Aniston el pasado mayo. La imagen mostraba varios libros en su mesa, junto a instantáneas de sus amigas Courteney Cox, Amanda Anka y Selena Gomez.
Este es el primer romance público de Jennifer Aniston desde su divorcio de Justin Theroux en 2018. Anteriormente estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de Hollywood. A pesar de las rupturas, la actriz ha afirmado en varias ocasiones no guardar rencor. «Soy una persona que perdona. Es esencial hacerlo, porque si no se acumula como un residuo tóxico», declaró en una entrevista con Harper's Bazaar.
Publicidad
Por ahora, ni Aniston ni Curtis han hecho comentarios oficiales, pero todo indica que la conexión entre ambos va más allá del plano profesional. Terapias, libros y viajes: parece que Jennifer ha encontrado una nueva forma de equilibrio… y quizás algo más.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión