Bronca brutal en 'GH' que acaba con la madre de una concursante expulsada
La semifinal del reality ofrece un show de mal gusto en el que Jorge Javier Vázquez hizo lo que pudo como mediador
A.M.
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 08:39
Se preveía una noche tensa en el plató de 'Gran Hermano' cuando Jorge Javier Vázquez arrancó la semifinal anunciando a bombo y platillo que Adara, colaboradora del reality, y Edi, recién expulsado, habían sido pillados in fraganti mientras tonteaban. A escasos metros del presentador se encontraba Laura, la madre de Violeta, la joven con la que Edi ha tenido una relación en la casa de 'GH'. «Tienes 34 años, por favor, sabe lo que tiene que hacer. Está en la edad», decía exculpando al ligue de su hija.
Publicidad
Pero el buen rollo duró poco porque en la grada se encontraban familiares de Violeta que no dudaron en atacar a Adara. O, al menos, eso denunció la colaboradora, que de un momento a otro se levantó de su asiento y montó en cólera en medio del plató: «Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen por aquí, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Todos los que estáis ahí detrás, ¿sabéis a lo que habéis venido? A acosar».
El lío ya estaba montado, como tantas otras veces en 'Gran Hermano', pero esta vez fue a más y pilló a todos por sorpresa. Incluso a Jorge Javier. El presentador, al principio, le quitó hierro al asunto y conectó en directo con la casa para enseñarle a Violeta cómo sería su cara dentro de 50 años. Entonces, de repente, se coló el sonido de la bronca que estaban teniendo Adara y Laura, la madre de Violeta. «Nadie habla de mi hijo», soltó Adara. Los concursantes estaban alucinando y Jorge tuvo que cortar la conexión. La colaboradora abandonó el plató entre lágrimas y con los zapatos quitados: «Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar. Mi hijo es un niño de cinco años».
El alboroto en plató continuaba y Jorge tuvo que ponerse serio y pedir silencio en la grada donde se ubicaban los familiares de Violeta. Pero la madre de la joven seguía alterada y Jorge Javier se la tuvo que llevar de plató.
Finalmente, la expulsada de la noche fue Violeta. La joven vio después en plató los vídeos del tonteo entre Edi y Adara, y pasó olímpicamente del asunto: «Si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión