Bea Fanjul, diputada del PP, se opera las orejas para acabar con sus complejos: «De pequeña me llamaban Dumbo»
La política ha querido hacer pública esta operación para animar a la gente a dejar atrás los complejos y quererse a uno mismo
e. c.
Lunes, 31 de enero 2022, 11:51
La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP y diputada por Bizkaia, Beatriz Fanjul, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al confesar que se ha operado las orejas para resolver un complejo que sufría desde niña. La política vizcaína, que cuenta con más de 32.000 seguidores en la red social, ha decidido hacerlo público para ayudar a la gente a superar sus complejos.
Publicidad
En una sucesión de 'storys' de Instagram, Fanjul ha ido documentando cómo fue la operación y el post-operatorio. «Os voy a contar la historia de mi vida. De pequeñita, me llamaban Dumbo (ahí tenéis dos razones)», escribió Fanjul en una primera story en la que se la ve de niña, vestida de comunión. «Así que decidí operarme las orejitas», dijo en la siguiente, acompañándola de una foto de ella misma con un aparatoso vendaje: «48 horas jodida con esta venda», escribió.
En otra publicación, la política bilbaína mostraba la dificultad de convivir con la venda y la necesidad de llevar gafas: «Lo realmente titánico era ver la tele. Soy miope y me sangraban las orejas». Luego mostró más fotos de ella con diferentes tipos de cubrición: «La Penas, la Tusa, la Fitness...», dijo Fanjul, que admite que aún le «duelen las orejas. Cuando me veáis, los dos besos suuuuave».
¿Pero, con qué finalidad ha querido hacer público este retoque estético? «Os he abierto mi corazón con una simple intención. Todos tenemos defectos y no pasa nada. Muchos tenemos complejos y hemos crecido tratando de superarlos. Da igual quién seas, a quien representes o lo que opinen los demás. Quiérete. Haz lo que quieras si te hace sentir mejor. Disfruta de la vida». Bea Fanjul se une así a la actriz Nerea Garmendia, que confesó a sus seguidores que padecía sordera desde hace años para acabar con «un tema tabú». «Ser sordo no es una cuestión de edad, es de que no te funcionan los oídos. No entiendo cómo te puede dar vergüenza... Es importante que nos dejemos de chorradas», reivindicó la actriz.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión