Sigue en directo el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad. Gala A3E
El evento está concebido como un lugar único de encuentro y debate sobre el presente y futuro del sector e incluya la entrega de premios a diferentes entidades y personalidades
el correo
Jueves, 2 de diciembre 2021
La transición energética que estamos viviendo no es un fenómeno ajeno. Está provocando cambios profundos y abre la puerta a nuevos escenarios, formas de hacer las cosas, empresas... Por eso, el sector necesita un lugar de encuentro donde debatir y reflexionar sobre la situación. Para ello, se celebra esta tarde en el Museo Guggenheim el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad. Gala A3E.
Publicidad
Se trata de un evento, en el que colabora EL CORREO, concebido como un lugar único de encuentro y debate sobre el presente y futuro del sector. Asimismo, también muestra el compromiso de firmas y entidades con estos dos conceptos: la eficiencia energética y la sostenibilidad, que deben «se protagonistas en este proceso junto con las energía renovables», destacan los organizadores.
La gala, que se emitirá en directo a través de la web de EL CORREO a partir de las 19.00 horas, arranca de la mano de Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía, y Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, junto con Javier Mañueco, presidente de A3E y José Luis Fierro, delegado territorial del Pais Vasco de A3E. Asimismo, participan también el Ente Vasco de la Energía (EVE), y el Clúster de la Energía del País Vasco.
El foro abordará las claves para alcanzar los objetivos de eficiencia energética y climáticos del PNIEC y del Basque Green Deal. Contará con la presencia de Iñigo Ansola, director del EVE, Elvira García Má́rquez. directora de Ingeniería y Tecnología de SENER, David Martí́nez Fernández, responsable comercial de la Zona Norte de Iberdrola, José Luis Fierro, director general de Carlo Gavazzi, Joan Groizard, director de IDAE. El moderador será José́ Ignacio Hormaeche, director del Clúster de Energía del País Vasco.
Tras él se hará entrega de los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad y que se otorgan a instituciones, empresas y estudiantes por su labor y/o compromiso. Están previstas 4 categorías:
- Categoría A: Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad
Publicidad
- Categoría B: Mejor Actuación de Eficiencia Energética y Sostenibilidad
- Categoría C: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de grado / master:
- Categoría D: Mejor Start-Up
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión