Urgente El Surne vence al Gran Canaria y convierte a Miribilla en su fortín
Imagen del momento de la disposición del aficionado de la primera fila Talkin_NBA

Un aficionado, en aparente estado de embriaguez, detiene diez minutos el Kings-Jazz

Un espectador de la primera fila vomitó sobre el parqué y el personal de la franquicia de Sacramento tuvo que afanarse para limpiarlo

Domingo, 21 de noviembre 2021, 12:19

A la NBA le cae el marketing del cielo. Hubiera sido una jornada más de la fase regular, con la victoria lógica de unos sólidos ... Utah Jazz en su visita a Sacramento por 105-123. Pero en el último cuarto, en medio de un duelo que hasta ese momento estaba siendo disputado, un aficionado local acaparó todos los focos y obligó a detener el encuentro durante casi diez minutos.

Publicidad

Uno de los espectadores del Gonden 1 Center ubicado en la primera fila del pabellón y en un aparente estado de embriaguez, vomitó sobre la pista durante un tiempo muerto, generando el desconcierto total entre los presentes. El espectador más próximo se levantó despavorido ante la indisposición de su compañero de grada, que al principio reaccionó con estupor para dar paso a las risas del público más alejado. Los de su alrededor, irascibles ante la actitud del aficionado, que se quedó sentado como las vacas mirando al tren.

El desagradable incidente obligó a la organización a detener el choque durante diez minutos hasta que se pudo desalojar al hombre y limpiar todo el estropicio. El partido finalmente fue reanudado y el parón perjudicó a los Kings, que se acabaron desplomando en el marcador y sufriendo la séptima derrota en ocho partidos. Destacaron Donovan Mitchell con 26 puntos y Rudy Gobert con 21 y 14 rebotes. Los Jazz son terceros en el Oeste.

Del rest de encuentros, destacó la reacción de lo Blazers ante Philadelphia, con 39 puntos y 7 asistencias de Damien Lillard, una estrella que estaba pasando desapercibida en el inicio de la temporada tras sus rumores de traspaso en verano. Además, el español Santi Aldama volvió a tener minutos. El joven disputó canario disputó integro el último cuarto de un Memphis-Minnesota decidido desde la primera mitad. El alero anotó dos puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias en un partido dominado por Karl-Atnthony Towns (21 puntos y varios mates de concurso) en la pintura y D'Angelo Russell (28) y Anthony Edwards (21, 5 de 5 en triples en la primera parte) en la línea exterior.

Publicidad

El espectador se quedó impasible talkin_NBA
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad