¿Posible encuentro de Tamara Falcó y el rey emérito en Abu Dabi?

La marquesa contó en 'El Hormiguero' que viajó a Doha para ver un concierto de su hermano Enrique Iglesias y acudió a una boda con invitados muy especiales

Viernes, 11 de noviembre 2022, 07:20

Una vez más, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la tertulia final de 'El Hormiguero'. La hija de Isabel Preysler detalló su viaje a Abu Dabi, periplo que llevó a cabo para asistir a la boda de unos amigos. La colaboradora aprovechó el desplazamiento para visitar a su hermano Enrique Iglesias. «Tenía un concierto que debía haber sido dos semanas antes, pero por razones técnicas se retrasó y adelanté el viaje», contaba la marquesa de Griñón.

Publicidad

Tras encontrarse con el cantante, al que no veía desde hace tiempo –«se me ha hecho eterno», subrayaba-, Tamara asistió al enlace de Khali El Assir y Juanjo Franco, el hijo de Francis Franco y María Suelves. Ambos son amigos de la tertuliana y no quiso faltar a la boda en la que, según contaron, había invitados muy especiales. «¿Estaba el rey emérito?», preguntó Pablo Motos. Tamara sonreía sin responder, dejando en el aire la respuesta. El presentador insistía. «Quizá sí, quizá no», eludía la aludida.

Trancas y Barrancas se sumaron a la charla mostrando de nuevo interés en saber si había coincidido o no con Juan Carlos I. «Voy a utilizar el silencio», esquivaba Tamara sin poder disimular cierto sonrojo. «¿Te saludó?», interpelaron las hormigas. Y la cuestión sorprendió a la noble que se quedó sin palabras. Las marionetas no se rindieron. «¿Sabes si ve 'El Hormiguero' alguna vez?», solicitaban. Tamara no sabía qué decir y Motos le echaba una mano. «Pero, vamos a ver, Barrancas, piensa un segundo antes de decir lo primero que se te ocurra. ¿Tú crees que Tamara sabe si el rey emérito ve 'El Hormiguero'? ¿No te parece una pregunta imposible?», aleccionaba. La hormiga no se amilanó. «Sí, Pablo, porque es la condesa de Griñón y hablan entre ellos seguro», replicaba. Nuria Roca corrigió al muñeco: «¡Que es marquesa, no condesa!». La aludida no abría la boca limitándose a sonreír. «Vamos a reconducir esto», zanjó Motos cambiando de tema. Al final, todo quedó en el aire y nadie desveló si el encuentro real en los Emiratos Árabes se produjo o no.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad