Los Morancos, enojados con 'El Hormiguero'
Jorge y César Cadaval acudieron al programa y aprovecharon para quejarse del trato de favor que reciben las estrellas internacionales en comparación con el resto
Los Morancos no paran y ya estrenan su nuevo show, 'Todo por la matria', un proyecto cargado de humor que navega en la actualidad del momento de una forma desternillante arropándola con bailes y canciones. César y Jorge Cadaval acudieron una vez más a 'El Hormiguero' para presentar su espectáculo y, de paso, repasar los momentos más divertidos de su paso por 'Tu cara me suena'. Pero antes, nada más llegar al plató, Jorge y César Cadaval quisieron denunciar el trato de favor que reciben las estrellas internacionales en el show. «Nosotros venimos siempre para promocionar nuestros espectáculos y nos viene fenomenal, pero nos encontramos con que en los pasillos hay unas fotos magníficas de los invitados que pasan por aquí y las más grandes son las de los extranjeros. Las nuestras son pequeñas, parece una orla», reivindicaban con el humor que les caracteriza comparando las instantáneas en las que aparecían ellos junto a otros entrevistados con una colosal imagen de Sigourney Weaver.
Publicidad
Tras el cómico lamento, los dos hermanos hablaron de su nueva propuesta teatral. «Omaita está tiesa como la mojama y el del banco le llama para avisarle de que tiene un descubierto importante. Luego se entera de que tiene un antepasado chino que le ha dejado en herencia cuatro millones de euros y nadie mejor para administrarlo que el rey emérito», resumían a dúo. Y es que en la ácida propuesta encarnan a numerosos rostros conocidos, «entre ellos un personaje que es una mezcla entre Isabel Díaz Ayuso y la Pantoja», desvelaban. Y junto a la simpática creación sale el alcalde de Madrid, «mi pequeño del alma», definía Jorge imitando a la tonadillera.
En cuanto a Juan Carlos I, César descubrió que mantienen relación con el monarca pese a la distancia. «Le hemos mandado mensajes preguntándole cómo está y nos lo agradece», afirmaba. El humorista ha pasado el Covid junto a casi toda su familia, «y eso que soy hipocondriaco», apuntaba. Y aprovechaban para revelar que esa preocupación constante y angustiosa por la salud le ha llevado a abandonar alguna que otra vez el escenario, «porque he notado una pulsación más alta que otra, confirmaba. Su hermano Jorge también ha huido en directo de las tablas, «pero porque me cagaba. Me dio un retortijón y me marché al baño», aseveraba.
Los Morancos se caracterizan por trabajar un humor que sostienen durante décadas. «Con los chistes hay que tener ahora mucho cuidado porque hay muchas personas susceptibles», ironizaban. También contaban que Jorge acaba de estar en Michigan visitando a su familia política. «Estoy enamoradísimo y tengo dos familias maravillosas, y los americanos entienden perfectamente nuestro humor y lo comparten», comentaba recordando cómo en su boda acabaron bailando flamenco con la rama andaluza de los Cadaval.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión