Por si no tuviésemos suficiente con pandemias, guerras devastadoras, Putin, el auge de la extrema derecha y otras zarandajas, ahora viene Cuatro con 'Los miedos ... de…' en donde cada noche de lunes enfrentan a tres famosos con sus propios miedos. La pasada semana fue Cristina Cifuentes frente a su miedo a montar en moto, lo que puede resultar comprensible tras el gravísimo accidente sufrido hace años, o Elsa Anka y su miedo a las alturas y al vacío. Frente a cómo está el mundo, estos miedos son 'peccata minuta'. Cuatro elige a tres famosos por programa (¡qué sería de la televisión sin esa pléyade de famosos, de plató en plató, para participar en todo tipo de concursos, para cocinar, para coser o para recluirse en una isla dispuestos a pasar hambre o lo que se tercie!).
Publicidad
Cada uno de los participantes está acompañado por alguien de su máxima confianza, para enfrentarse a sus miedos por las bravas. ¿Miedo a las alturas? Pues te lanzarás en paracaídas. Así, a lo bestia. Y claro, los miedos se superan. ¡Qué remedio! Y los espectadores, agradecidos de ver a tanto famoso con sus miedos a cuestas, como cada hijo de vecino, que hace que nos sintamos satisfechos en nuestra zona de confort. 'Los miedos de…' es un programa menor, acorde con el canal en que se emite.
Si tuviese más ambiciones estaría en Telecinco. De momento Cuatro no ha llamado a toda esa pléyade de famosillos que pueblan 'realities' y platós de Telecinco. Se agradece, pues ya estamos de esos personajillos fijos de los platós de Mediaset hasta la coronilla. Y por supuesto, el programa no da ningún miedo. Se supone que los participantes acabarán superando sus temores y aquí paz y después gloria. Todos tranquilos, y a preocuparnos por cosas más serias como las ambiciones de Putin.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión