'Masterchef Celebrity': Victoria Abril se enfada y Terelu cocina sus gafas
A la actriz no le sentaron nada bien las órdenes de uno de sus compañeros y a la presentadora se le cayeron las lentes al horno y acabaron derretidas
'Masterchef Celebrity' comenzó agobiando a los famosos. Debían jugar con fuego para demostrar su destreza flambeando platos dulces y salados, y alguno perdió los papeles. «A mí el estrés no me interesa», avisaba Verónica Forqué que está destacando en el concurso por su temple y esa divertida bipolaridad que lo mismo apela a la tranquilidad que suelta un grito que altera a su entorno. En cualquier caso, si hubo una protagonista señalada en el reto esa fue Terelu. La Campos se esmeró tanto entre fogones que perdió las gafas. Las lentes se le cayeron al horno y se derritieron, provocando las risas de jueces y compañeros. Bustamante tampoco dio pie con bola, siendo en este caso Eduardo Navarrete y Belén López los más aplaudidos por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Publicidad
Noticia Relacionada
Julian Iantzi desvela el último deseo de su madre antes de morir
Comillas fue el escenario de la prueba de exteriores y Bustamante presumió de su tierra ante sus colegas. Belén y Eduardo eran los capitanes y a la intérprete le tocó pelear junto a Vanessa Romero, Arkano, Miki Nadal, Julian Iantzi, Juanma Castaño e Iván Sánchez, mientras el diseñador lideraba a Verónica Forqué, Carmina Barrios, Terelu, Victoria Abril, Yotuel y Bustamante. Una elegante villa que el virtuoso Gaudí convirtió en un capricho modernista albergó el desafío, en el que debían elaborar un menú de cuatro platos con algunos de los mejores productos de tierras cántabras para un centenar de comensales, entre los que se encontraba el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla.
La presión en las cocinas afectó de forma especial a Victoria Abril. La protagonista de 'Amantes' trataba de ayudar a sus compañeros, pero Eduardo la agobiaba con contínuas órdenes hasta que la hartó. Sin demasiados aspavientos, la actriz se sentó en el suelo reivindicando desde allí su postura. «No estaba enfadada, estaba concentrada», argumentaba con sorna. Y apostillaba: «He querido organizar esto un poquito, pero me han puesto en mi sitio». Su rival no se amilanó ante las críticas. «No está acostumbrada a que le hablen un poquito más alto de lo normal ni a que le den órdenes», acusó el modisto. Pese a los malentendidos, Eduardo condujo a su equipo a la victoria, condenando a los de Belén López.
El duelo final proponía sacar la médula ósea de la columna vertebral de un pescado para dar textura a un caldo y sorprender con ello a los jueces. López fue la encargada de repartir los peces entre sus compañeros, poniéndoselo muy difícil a alguno de ellos con la elección. Arkano fue uno de los más perjudicados al tocarle un esturión. Al principio, el rapero se vino abajo, pero sacó fuerzas de flaqueza y acabó siendo el más aplaudido por los expertos. La que no tuvo tanta suerte fue Vanessa Romero que no convenció con su plato y fue expulsada por ello. ¡Y eso que sus padres regentan una pescadería!
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión