Anne Igartiburu responde las preguntas clásicas de Broncano y desvela cuánto dinero tiene en el banco
La presentadora vizcaína, uno de los rostros más conocidos de la televisión, lleva 30 años trabajando para TVE
Anne Igartiburu es uno de los rostros más conocidos de la televisión con una dilatada trayectoria, en concreto, en TVE, donde ha presentado más de 10.000 programas. Tres décadas de trabajo prácticamente ininterrumpido que han permitido a la vizcaína disfrutar de una situación financiera holgada. Este martes visitó por primera vez a David Broncano y la de Elorrio no dudó en responder a las preguntas clásicas de forma honesta.
Publicidad
«Dinero en el banco. Estás más forrada que la virgen», le lanzó el cómico. Con una sonrisa, Igartiburu respondía rápidamente y aseguraba que se traía preparada la respuesta. Y los datos. «Como esa sabía que me la ibas a preguntar he llamado al contable para... Son 30 años en RTVE. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa, un adosado en La Moraleja», contaba.
Se trata del hogar familiar en el que la presentadora vive con sus tres hijos. Broncano Castella y Grison no dudaron en preguntarle en cuánto está valorada la vivienda. Igartiburu tampoco tuvo reparos en contestar: «No sé en cuánto está valorada porque no la voy a vender, la acabamos de terminar de pagar. Creo que 700.000 u 800.000, por ahí. No son las típicas casas de La Moraleja, sino como las del Soto», detalló. ¿Y el patrimonio total? «Un millón y algo. Lo que tengo en la cuenta, que ahora estoy produciendo, y la casa», apuntó, sin problema alguno. «Un dato bastante sincero», elogió David.
¿Y en cuánto al sexo? Anne tampoco eludió la otra pregunta clásica del programa. «¿Relaciones sexuales en el último mes?», le lanzó el cómico. «Cero», respondía encogiéndose de hombros ante la perplejidad de Broncano. La presentadora vizcaína también aseguró que no se ha hecho retoques estéticos. «Algún día me tocará», señaló.
El euskera
El euskera también fue protagonista durante su entrevista. Marian, una vasca entre el público, incitó a Anne a hablar en euskera. «Me gusta mucho el euskera. Tú también eres muy atractiva, créetelo», respondía el humorista. Marian pidió que luego la invitada dijese «'hasta mañana, corazones' en euskera». Igartiburu explicó que conversaron en batua, a pesar de que existe también el vizcaíno. «En nombre del amor os bendigo y que seáis muy felices», le deseó en perfecto euskera a ella y su pareja, que se casarán pronto.
Publicidad
«A ver si pillo algo. Da pena porque los que no hablamos euskera no entendemos nada, pero suena bien bonito», piropeó el humorista. De regalo, la presentadora le llevó una bola de Navidad y una tortilla de patata que cocinó ella misma. «¡Que sí la he hecho yo! Me sale acento vasco», aseguraba indignada a la provocación de Broncano, incrédulo por sus habilidades en los fogones. También exclamó un «Amunt Valencia» en apoyo a los afectados por la DANA.
El humorista soltó varias palabras inconexas en euskera. Y cuando Igartiburu se arrancó a cantar el himno del Athletic, no lo identificó. «Eso es una canción, ¿no?». Eso sí, entonó junto a su invitada el tema 'Sautrela', del grupo Oskorri, que el anfitrión utilizaba para ligar. En ese momento Broncano reconoció que había tenido trato con «chicas vascas muy majas».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión