El troleo de Alejandro Sanz a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El cantante acudió al programa para presentar su nuevo trabajo y no paró de vacilar al presentador: «¿Tú vienes a hacer promoción o a amargarme la noche?»
«Hoy viene a divertirse a 'El Hormiguero' el puto amo: Alejandro Sanz», anunciaba a bombo y platillo Pablo Motos. El cantante entraba vacilando y el cachondeo duró toda la noche. «Estoy muy preocupado por ti porque yo hoy no me divierto mucho aquí. Estoy triste por ti porque ayer creo que tuvisteis un problemita y hoy en la tarjeta Open Bank vais a tener que dar palomitas», bromeaba refiriéndose la accidentada prueba que el presentador sufrió la noche anterior, cuando rompió un diamante de un golpe. «Fíjate que la idea me parecía buena. La gente se va a acojonar cuando le metamos un martillazo a un diamante», argumentaba el comunicador. «Y el que te acojonaste fuiste tú», replicaba Sanz que tiraba de ironía: «5000 euros de diamante. Nunca des martillazos como primera idea. Yo sé que aquí sois muy valientes, pero eso es maltrato mineral».
Publicidad
Motos recordó que acaban de hacer hijo predilecto de Cádiz a su invitado. «Fue un acto muy bonito y emocionante, lleno de recuerdos. Estaba toda mi familia. Les dije que normalizáramos el amor que nos tenemos la provincia de Cádiz y yo, que dejara de ser noticia, porque va a ser para toda la vida», elogió el artista que presentaba su último trabajo titulado 'Correcaminos'. «Para mí significa una actitud ante la vida. Cuando tú decides el camino que quieres transitar, hay que seguirlo sin importar los obstáculos y los coyotes que haya. Hasta el final. El coyote es un perdedor, su vida es intentar joderle la suya al Correcaminos. Y el Correcaminos sigue adelante, no le interesa nada. Ni siquiera sabe que existe», definía.
Pronto volvió el vacile. Motos se refirió al nuevo estilismo del entrevistado. «Te tiñes el pelo como un canario y en la sala vip no sabíamos si ponerte jamón o alpiste», lanzó. «¿Sabes lo que pasa?, que yo cuando me retire de la música ya tengo pensado lo que voy a hacer: presentar el hormiguero», amenazaba Sanz con sorna. «Mejor eso a que te hagas peluquero», respondía el valenciano. «Ahora mismo está hundido tirando de recursos fáciles», afirmaba su interlocutor. El presentador contó entonces la última vez que visitó al cantante en su casa. «Me auto invité a un asado, salimos al jardín y de repente sale un señor al que nos conozco, con 52 pasamontañas… que parecía que ibas a robar un banco», decía con guasa. «Te voy a explicar por qué. Cuando voy a hacer una gira, el sentido de la responsabilidad que tengo para no resfriarme, cuidar la voz, no ponerme malo… Soy muy hipocondríaco con eso. Y si tengo que ponerme cuarenta pasamontañas me los pongo porque el día del concierto tengo que dar el mil por cien», aleccionaba el músico.
Uno de los momentos virales de Alejandro Sanz se produjo en uno de sus últimos conciertos cuando tropezó con un músico y lo tiró al suelo. «¿No será que vas con gafas de sol y no ves una mierda?», cuestionaba Motos. «Mike Ciro es un crack. Es un profesional. No iba a permitir que se le escapara una nota. Creo que desde que entrené contigo la última vez no controlo mi fuerza y el pobre se trastabilló y se cayó. Intente levantarle y me dijo que no. Y siguió tocando en el suelo», evocaba el cantante.
El choteo fue a más y las bromas no paraban, así que Motos exclamó: «¿Tú vienes a hacer promoción de tus discos o a amargarme la noche?». Sanz no se amilanó. «Básicamente vengo a ver si puedo molestarte un poquito y a ver qué hay de ciencia», bromeó. «¿Quieres ver como suda un huevo?», preguntaba el presentador refiriéndose precisamente al experimento que iban a mostrar. «Así, de repente, refiero ver cómo toma el sol una galleta», contestaba Sanz.
Publicidad
Después de una divertidísima entrevista en la que se notaba la complicidad que tenía el dúo, Alejandro seguía con la burla asegurando que el programa había estado regular. « Yo quiero un disparate absoluto la próxima vez que venga», solicitaba. Y su anfitrión aceptó el envite prometiendo que su regreso iba a ser con algo espectacular. Y para despedirse en serio, Motos brindó: «Cada vez que vienes sé que me lo voy a pasar bien y siempre es mejor de lo que pienso».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión