Anna Castillo y su Instagram de restaurantes
Anna Castillo crea una cuenta de Instagram sobre restaurantes y recomienda este de BilbaoLa actriz y su pareja, el actor Álvaro Mel, han disfrutado de una escapada este fin de semana a Bizkaia para asistir al concierto de Estopa en el BEC
Anna Castillo y Álvaro Mel han disfrutado de una escapada a Bilbao este fin de semana. Los actores, que salen juntos desde el pasado verano, asistieron al concierto de Estopa en el BEC, donde los hermanos Muñoz ofrecieron el sábado su primer concierto de la gira española de 25º aniversario. «Me he puesto mala en Bilbao pero muy bien acompañada viendo a Estopa llorando (porque les quiero muchísimo) y bebiendo agüita», ha contado la barcelonesa a sus más de 700.000 seguidores en Instagram. Una noche especial que tampoco quiso perderse Eva, la hermana pequeña de Anna Castillo.
Publicidad
Durante su escapada, también aprovecharon para visitar Bilbao y comer en varios restaurantes de la villa. La protagonista de 'Un cuento perfecto', amante del buen comer, creó hace un par de semanas una cuenta de Instagram con recomendaciones de restaurantes en Madrid para cada ocasión. Anna ha sacado su lado 'foodie' en el perfil 'Conceptdate', donde comparte, con más de 22.000 seguidores, sus lugares favoritos de la capital para un día de resaca, una reunión con amigas o un domingo cualquiera. Eso sí, este fin de semana sorprendió al publicar dos fotografías con su último hallazgo: el restaurante Jazmino's.
Este libanés, ubicado en el número 17 de la calle Fernández del Campo, sirve pitas de calidad en un ambiente relajado. Su dueña, Paula Sandoval, ha conseguido dignificar el formato del kebab aprovechando sus mejores cualidades pero renunciando al garito cutre y la comida grasienta. Mucho antes de decidirse a levantar la persiana, esta joven barcelonesa se embarcó en un viaje por Oriente Medio en busca de lo mejor de su comida callejera. Y allí conoció a Jazmino, un refugiado iraquí afincado en Jerusalén que le permitió meterse cada mañana en su cocina. Anna Castillo probó su famoso pincho moruno, con un cordero de primera y un aliño justo entre picantes y cítricos. Además, pidió el arayes, unos triángulos de carne asada con queso fundido y verduras. También disfrutó del labneh, una crema de yogur con menta y pistachos; y del falafel, crujiente, esponjoso y aromático.
En su visita a Bilbao, Castillo y Mel también comieron en el restaurante japonés Himawari, que abrió en septiembre en el número 1 de la calle Colón de Larreátegui. Tras años trabajando en los restaurantes de su familia, Carmen Luo ha emprendido ilusionada junto a su pareja, Aro, su primer proyecto empresarial propio. Ambos son de origen chino, pero abrazan la tradición gastronómica nipona en este acogedor espacio decorado por el prestigioso estudio bilbaíno Verno. Triunfan sus gyozas, tempuras variadas, tatakis, sashimi o múltiples variedades de sushi.
Casi un año de amor
Castillo y Mel coincidieron a finales de 2022 durante el rodaje de 'Un cuento perfecto', serie de Netflix basada en la novela homónima de Elísabet Benavent. Ambos dieron vida a los protagonistas, que viven un apasionado romance. En agosto de 2023, la revista 'Hola' publicó la noticia de su relación después de haber sido vistos en actitud cariñosa y cómplice paseando por las calles de Madrid. Unas semanas después, se les fotografió besándose durante una cena con amigos. Hoy viven su relación con naturalidad y no dudan en compartir imágenes juntos en las redes sociales, tal y como acaban de demostrar con su escapada juntos a Bilbao.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión