Dos accidentes en la A-8 en Muskiz han provocado retenciones kilométricas a lo largo del día
En uno de los accidentes, dos personas han resultado heridas
Día difícil en la A-8 en Muskiz. Sobre las 16.00 horas se ha registrado un nuevo accidente que ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros hasta que han retirado los vehículos que obstaculizaban uno de los carriles en sentido Cantabria. Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, una persona ha sido atendida en el lugar del accidente, pero no ha sido necesario su traslado al centro hospitalario.
Publicidad
Mañana complicada
En este mismo punto, esta mañana dos personas han resultado heridas al salirse de la calzada el coche en el que viajaban. Como resultado del accidente, ocurrido sobre las 10.00 horas de este lunes, se produjeron retenciones, sentido Galdakao, que llegaron a alcanzar hasta cuatro kilómetros.
Pese a que el carril que permanecía cerrado en el punto kilométrico 136 fue reabierto y el vehículo retirado, el tráfico siguió congestionado en ese tramo de la autovía más de tres horas después del siniestro. Por otro lado, los heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendidos, según ha confirmado el Departamento de Tráfico.
En actualización
Mapa del tráfico en Bizkaia. Consulta aquí .
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión