'El Cordobés': «Me hice torero por llamar la atención de mi padre»
Manuel Díaz se sinceró en el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', donde aseguró sentir «un gran vacío» y haberse «resignado ya» a no poder tener nunca una conversación con su padre
elcorreo.com
Jueves, 19 de noviembre 2015, 08:08
La visita de Bertín Osborne a la casa de Manuel Benítez hijo, 'El Cordobés', consiguió destapar el lado más humano y sentimental del torero, una vez que se habló del inevitable tema de su padre.
Publicidad
«A mí no me han ocultado nunca que era hijo de 'El Cordobés'. Mi abuela siempre me decía: 'ésa es tu verdad'. Ella siempre venía a ver las corridas de toros conmigo. Gracias a ella tuve una infancia muy feliz», desvelaba el torero.
Y es que, tal y como él mismo reconoció, su vocación no surgió de casualidad, sino como una forma de intentar ganarse el reconocimiento de Manuel Benítez: «Yo me hice torero para llamar la atención de mi padre», aseguró.
Sin embargo, se trata de un objetivo que jamás ha logrado cumplir, ya que ni siquiera ha podido sentarse frente a él para «tomar un café y hablar», algo a lo que ya se ha «resignado». Y es que, afirma que su vida no ha sido fácil en lo emocional: «Las personas como yo tenemos muchas ausencias. Pero no lo notas hasta que tienes hijos. Cuando tienes 15 ó 20 años no lo echas en falta, vas caminando hacia adelante. Pero luego acabas notando que hay un vacío en tu alma», finalizó Manuel Díaz.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión