Granger y Vildoza brillan en su regreso al equipo

Los bases alzulgranas anotaron los nueve primeros triples que intentaron

Miércoles, 17 de junio 2020

El confinamiento os sienta tan bien. Jayson Granger y Luca Vildoza, tras ocho y cinco meses largos de inactividad, respectivamente, han retornado este miércoles al equipo y han sido los mejores.

Publicidad

El uruguayo, poniendo cabeza y orden en la dirección, ha clavado los cuatro primeros triples que ha intentado. Fue clave para evitar que el Bilbao Basket se escapara al principio y lideró el arreón que empezó a desequilibrar el encuentro a favor de los alaveses. Cuatro triples en cuatro intentos dejaron claro que igual no pudo correr en todo el invierno, pero tirar, tiró a canasta.

El argentino, de dos casi todo el tiempo, demostró que no ha perdido su magia, apretó en defensa y anotó con soltura. No es raro, aunque los dos últimos años no se ha prodigado. En Quilmes, antes de venir a Europa, Vildoza era un anotador compulsivo. Los cinco triples seguidos de ayer lo demuestran. Fallo el sexto, sobre la bocina del final del tercer cuarto y porque lanzó muy forzado. Falló también el séptimo, pero los dos tapones a intentos triples del rival que regaló hacen que no importe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad