El verano perfecto de Dani Vivian: de ganar la Eurocopa a ir a un concierto de su cantante favorito
Aunque tuvo que vender las entradas que tenía para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, finalmente pudo disfrutar de él en Londres
A. Cimadevilla
Sábado, 27 de julio 2024, 11:46
Se podría decir que Dani Vivian está disfrutando uno de sus mejores veranos. El central del Athletic ha vivido dos momentos de lo más emocionantes en apenas un mes. El primero es evidente. Ocurrió el pasado 14 de julio cuando la selección española se proclamó campeona de Europa tras ganar en un frenético partido a Inglaterra. Una victoria que además pudo disfrutar con dos de sus grandes compañeros del club rojiblanco, Unai Simón y Nico Williams, con quienes también surcó la ría a bordo de la gabarra tras alzar la Copa del Rey.
Publicidad
El segundo sucedió ayer mismo. Y fue en Londres. El jugador del Athletic por fin pudo ver en concierto a su cantante favorito: Bruce Springsteen. El central admitió en una entrevista a EL CORREO que tuvo que regalar las entradas que había comprado para una de las actuaciones que 'The Boss' iba a ofrecer en Madrid tras saber que estaba convocado para la Eurocopa. «Las compré hace un año. Cuando las adquirí me dije 'ojalá no pueda ir por estar en la Eurocopa'», decía por aquel entonces.
Pero como dice el refrán, lo bueno se hace esperar. El central pudo viajar hasta Londres para disfrutar del concierto que Springsteen dio ayer en un estadio de Wembley que estaba a reventar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión