De Marcos, listo para jugar ante el Barça su primer partido
Djaló sigue fuera y apunta a baja mientras Galarreta es duda
Óscar de Marcos está listo para jugar el sábado en Montjuic (19.00 horas) su primer partido de la temporada que en principio debe ser la de su despedida del fútbol.
Publicidad
El lateral derecho se ha incorporado hoy al grupo en Lezama tras estar apartado durante la semana pasada por unas molestias provocadas por una pubalgia. El descanso y la terapia de rehabilitación le permiten estar en condiciones de entrar en la próxima convocatoria. Ernesto Valverde deberá decidir si mantiene ante el Barcelona a Gorosabel como lateral derecho o da paso al de Laguardia.
De Marcos es el único de los lesionados que se ha ejercitado con el grupo. Los demás siguen fuera. Entre ellos el único que parece tener opciones de regresar es Iñigo Ruiz de Galarreta, que alterna en los últimos día sesiones con sus compañeros y otras fuera de él. Hoy ha estado apartado de sus compañeros.
Lo mismo ocurre con el fichaje Álvaro Djaló, quien hace doce días se lesionó en el recto femoral de la pierna izquierda en el amistoso ante el Aston Villa. El atacante no parece que llegue a Barcelona y se confía en que debute el miércoles 28 ante el Valencia o el sábado 31 ante el Atlético de Madrid, dos partidos que se jugarán en San Mamés.
A Unai Simón le restan tres meses de baja tras operarse de una mano. Con el otro portero, Julen Agirrezabala, con una lesión en el sóleo, se espera contar antes del parón de selecciones. Lo mismo sucede con el central Paredes, con una lesión muscular.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión